Abogados en Santiago de Compostela

La actividad de este despacho de abogados tiene como objetivo primordial la mayor satisfacción del cliente, ofreciendo unos servicios integrales, eficaces y rigurosos en función de sus derechos e intereses, intentando siempre cubrir y amparar sus pretensiones, con la única limitación impuesta por el ordenamiento jurídico y las normas deontológicas profesionales.

Ofrecemos nuestros servicios en Santiago de Compostela  y se caracterizan por el trato directo y personal, la plena disponibilidad y accesibilidad, la profesionalidad, rapidez y eficiencia, el seguimiento y la información puntual de sus asuntos a los clientes.

¿Necesitas un abogado?

IberAbogado comprende la actividad de la mayoría de las ramas jurídicas, principalmente toda el área del Derecho Civil (obligaciones y contratos, sucesiones, derechos reales, derecho de familia), Mercantil, Administrativo, Penal y Procesal.

Asumimos, además, funciones de representación de derechos e intereses individuales, colectivos, patrimonios autónomos y comunes.

Sin perjuicio de esa orientación y práctica general, la actividad preferente de IberAbogado se dirige últimamente a los ámbitos propios del Derecho de Edificación, Derecho Urbanístico y Derecho del Medio Ambiente, con la normativa propia de Santiago de Compostela.

Nuestra idea de servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes regida por el principio de mutua confianza.

Actuamos basándonos en la capacidad y cualificación profesional, en un punto de vista neutral y objetivo, y en el trato, rigurosamente confidencial, que damos a los asuntos que gestionamos.

Pretendemos ayudar a nuestros clientes en el desempeño eficaz de sus objetivos, otorgando preferencia a sus deseos y expectativas, pero manteniendo, en todo caso, nuestra independencia y deontología profesional, base fundamental de un correcto asesoramiento.

Pensamos que uno de los valores añadidos que podemos ofrecer a nuestros clientes, reside en resolver sus asuntos con agilidad y calidad.

Para ello intentamos que la comunicación abogado-cliente sea fluida, gracias a nuestro esfuerzo por responder rápidamente, y a la utilización de modernos sistemas de comunicación, como el correo electrónico o la transmisión de ficheros informáticos mediante Internet y la utilización de los medios tecnológicos más avanzados.

Su éxito y satisfacción son los nuestros. Conózcanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?