Abogado en derecho penal

25 años de experiencia a su disposición

El Derecho Penal se basa en el ordenamiento jurídico y está relacionado con aquellas disposiciones legales sobre delitos y determinadas conductas criminales que amenazarían la integridad física y a los recursos económicos del individuo. 

Somos abogados especializados en Derecho Penal, con una amplia experiencia en este tipo de Derecho. Nuestro objetivo es salvaguardar los intereses de las diferentes partes (como podría ser una persona física, empresa o profesional). Analizamos la situación de cada cliente, con independencia del sector en el que trabajen o de la circunstancia que puedan llegar a tener. 

Para llevar a cabo nuestro cometido, estamos en contacto con expertos en otras disciplinas y podemos acudir a ellos cuando lo necesitemos. Así, se podrá recibir asesoramiento especializado en las diferentes causas.

Nos aseguramos de cumplir con las garantías básicas que establece el Derecho Penal, como la igualdad ante la ley de nuestros representados, presunción de inocencialegalidad del derechorespeto del debido proceso y defensa de derechos humanos. Podemos especial atención en defender los intereses de aquellas personas que se encuentran en un entorno complicado.

También trabajamos en material del derecho penal económico. En el año 2011 entraría en vigor una reforma del código penal (LO 5/21010 del 22 de junio), relacionada las nuevas regulaciones en cuanto a la responsabilidad penal de la persona jurídica. Nos encargamos de darte asesoramiento sobre estos cambios, además de indicarte como proceder en los diferentes procedimientos.

abogado derecho penal
0

Clientes Satisfechos

abogado en derecho penal
0

Casos Ganados

Somos un buffet ganador

Somos un buffet ganador

Especializados en dar la mejor solución a tus problemas.

Con más de 20 años ejerciendo, Iber Abogados siempre ha tenido ha tenido como objetivo: dar la mejor solucion a los problemas de nuestro cliente. siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

Para ello en nuestro buffet contamos con mas de 10 profesionales repartidos a nacional y cada uno especializado en diferentes especializadas. 

Servicios de Abogacia

Areas Legales

abogados derecho penal

Laboralista

El Derecho Laboral está considerado una parte imprescindible de la relación de trabajo entre las diferentes partes.

abogado derecho penal

Familiar

Nuestro objetivo es agilizar el proceso, evitar que la situación se alargue demasiado tiempo y, por ello, también consigue un ahorro sustancial.

Penal

El Derecho Penal se basa en el ordenamiento jurídico sobre delitos que amenazarían la integridad física y a los recursos económicos del individuo.

Militar

Necesitas contar con el personal mejor capacitado para garantizarte la tranquilidad y el éxito final en tu requerimiento.

Especializaciones

  • Trabajamos en procesos de delitos contra el patrimonio y aquellos que atentan contra el orden socioeconómico.
  • Nos especializamos en delitos contra la Administración de Justicia, Administración Pública, contra la SS o Hacienda.
  • Nos dedicamos a delitos que atentan contra la intimidad y la propia imagen, ante el honor, intimidad, y de seguridad y salud en el trabajo.
  • También trabajamos en delitos contra la propiedad industrial, en falsedades documentales, delitos societarios.

Consulte con nuestros expertos en Derecho Penal y tendrá la garantía de estar debidamente asesorado y representado en cada proceso.

Prestamos servicios como abogado penal en las siguiente provincias: