Abogados en la sede de Vigo


Contactar

Servicios de abogacia

IberAbogados es un equipo de profesionales de reconocida competencia, especialistas en las distintas ramas del ordenamiento jurídico, que viene desarrollando su labor de asesoramiento, consultoría y defensa legal de empresas y particulares desde hace más de quince años en el localidad de Vigo y alrededores.

Nuestra organización jurídica pone a su disposición un servicio jurídico integral que permite una atención global y unitaria del Cliente, quien así puede obtener de forma centralizada la satisfacción a sus necesidades legales, cualquiera que sea su naturaleza.

¿Necesitas un abogado?


Contacto

Los aspectos fundamentales de nuestra filosofía de trabajo se centran en:

  • Una atención personalizada y a su medida, tendiendo a un ejercicio artesanal de la abogacía y el asesoramiento;
  • Garantizar un servicio integral y completo de las distintas disciplinas jurídicas siempre desde la preparación especializada y el esfuerzo constante de nuestros profesionales;
  • La responsabilidad y la diligencia en el cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos.
  • Propuestas y servicios flexibles y ajustables a sus necesidades. Nuestra primera aspiración es escuchar sus demandas y sugerencias.
  • Manifestar una inquietud continua por proponer y desarrollar nuevas soluciones jurídicas para atender más eficientemente a los cada vez más complejos asuntos profesionales, económicos y sociales que se plantean.
  • Hacerle más cómodo y fácil el acceso a los servicios profesionales que su labor empresarial demande, al centralizarlos y unificarlos todos.
  • La ponderación de la abogacía preventiva en evitación de los conflictos judiciales, mediante la consulta y el asesoramiento previo.

Nuestras prestaciones abarcan las principales disciplinas jurídicas, con una contrastada experiencia al servicio de importantes financieras y grandes empresas.

De esta manera, ponemos a su disposición un equipo de abogados y asesores permanentes, para dar respuesta a sus necesidades en el plano jurídico, fiscal y administrativo.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/iberabogado.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-whatsapp-chat/lib/class-frontend.php on line 24

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/iberabogado.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-whatsapp-chat/lib/class-frontend.php on line 24
× ¿Cómo puedo ayudarte?