Sevilla

Abogado Militar en Sevilla

25 años de experiencia a su disposición

La ayuda que requieres en la defensa de tus derechos como policía o militar

Si buscabas buscando abogados especialistas en la defensa de los miembros de las Fuerzas de Seguridad y cuerpos militares, llegaste al lugar indicado, porque en este despacho no serás atendido por abogados generales, sino profesionales altamente calificados para brindarte soluciones específicas a tus inconvenientes, ya sea para obtener el mejor ataque o la mejor defensa, según lo requieras. 

Si tienes un problema que solucionar en esta área, necesitas contar con el personal mejor capacitado para garantizarte la tranquilidad y el éxito final en tu requerimiento. 

Ciertamente conocemos que tu labor como Militar es de gran importancia para ti.

Has escogido una vida al servicio de tu país y sus ciudadanos, trabajando en la garantía de la seguridad, la defensa, y el bienestar de la sociedad.

Sin embargo, hay que reconocer que en tu desarrollo profesional y en tu carrera como tal, también se encuentran a menudo algunos obstáculos.

Como en cualquier campo laboral, puedes verte inmerso en un problema legal que pone en peligro tu carrera, tu estabilidad desde el punto de vista económico e incluso tus derechos pueden verse cercenados.

Y es de suponer que te preocupen las consecuencias que se derivan de esos problemas que surgen durante el ejercicio de tu ejercicio como militar.

Gracias a que nos hemos dedicado a comprender la angustia que puedes sentir por ese desconocimiento o falta de información ante cualquier dificultad legal, ahora no tendrás de qué preocuparte, porque sabemos que estos hechos pueden surgir en cualquier momento mientras llevas a cabo tu actividad profesional y que, de no contar con la ayuda necesaria en estos casos, las consecuencias pueden perjudicar grandemente a tu carrera y tus objetivos profesionales.

En IberAbogado, sabemos de antemano que requieres contar con el apoyo de un Abogado militar experto en Derecho Militar, ya sea, Disciplinario, Penal, o administrativo, que pueda garantizarte una asesoría legal que se encargue de tus inconvenientes profesionales y de la defensa de tus derechos ante cualquier problemática jurídica o administrativa que surjan o se deriven del ejercicio de tus oficios como militar.

¿Necesitas un bufete militar en Sevilla?

Especializados en dar la mejor solución a tus problemas.

Con más de 20 años ejerciendo, Iber Abogados siempre ha tenido ha tenido como objetivo: dar la mejor solucion a los problemas de nuestro cliente. siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

Para ello en nuestro buffet contamos con mas de 10 profesionales repartidos a nacional y cada uno especializado en diferentes especializadas. 

abogado para militares
0

Clientes Satisfechos

abogado para policias
0

Casos Ganados

Especializaciones

Abogados expertos para la Guardia civil

La especialidad en derecho de la benemérita nos ha caracterizado, con el transcurrir del tiempo, en uno de los mejores despachos en el área de la defensa de los intereses de los miembros de la Guardia Civil. Se puede decir orgullosamente que cada una de las sentencias ha cambiado de manera significativa a la Guardia Civil.

Abogados expertos para militares

Es conocido que los militares se fundamentan en una jurisdicción administrativa y penal específicas, que amerita estrategias de ataque y defensa especializadas, tomando en consideración que de una imputación penal militar se puede emanar para los militares, importantes condenas de prisión.

Abogados expertos para policías

Continuamente los policías están sometidos a denuncias de tipo penal por parte de delincuentes y ciudadanos con los que mantienen contacto en su actividad policial. Estos inconvenientes específicos deben ser resueltos por abogados capacitados que tengan una probada reputación.

Abogados expertos para funcionarios de prisiones

Cuando se trabaja diariamente entre reclusos, la labor que se lleva a cabo conlleva un importante riesgo. Con la asesoría y apoyo legal que te brindamos en nuestro despacho, te sentirás con la cobertura y seguridad que necesitas para la defensa de tus intereses, derechos y contrariedades que puedas presentar en la ejecución de tu trabajo profesional.

Prestamos nuestros servicios de abogacía militar en las siguientes localidades de Sevilla

No se han encontrado entradas.