Alcira

Abogado Laboral en Alcira

25 años de experiencia a su disposición

Si buscas un abogado laboralista en Alcira, nuestro despacho puede ser tu mejor aliado. Como profesionales del derecho, estamos cerca del ámbito del derecho laboral y podemos actuar en tu nombre en aspectos cotidianos como:

  • Incapacidades
  • Despidos
  • Reclamaciones de Cantidad
  • Sancione
  • Abogados Expedientes de Regulación de empleo
  • Abogados Directivos
  • abogados accidentes de trabajo y laborales
  • Cesión Ilegal de Trabajadores
  • Pensiones y Jubilación
  • Procedimientos Judiciales Laborales
  • Trabajadores con gran antigüedad, directivos y responsables
  • ERTE
  • Extinción del Contrato Voluntaria a Instancias del Trabajador

¿Necesitas un abogado laboralista en la localidad de Alcira?

Especializados en dar la mejor solución a tus problemas.

Con más de 20 años ejerciendo, Iber Abogados siempre ha tenido ha tenido como objetivo: dar la mejor solucion a los problemas de nuestro cliente. siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

Para ello en nuestro buffet contamos con mas de 10 profesionales repartidos a nacional y cada uno especializado en diferentes especializadas. 

0

Clientes Satisfechos

0

Casos Ganados

Asesoramiento jurídico-laboral

Las personas jurídicas deben saber que estrategia seguir para conseguir una buena relación entre el empleado y el empresario. También necesitan saber cómo cumplir con la normativa laboral. Para ello, necesitan tener delante toda la información. A través de nuestro servicio de asesoramiento jurídico-laboral integral nos encargamos de solucionar cualquier duda o proceso que la empresa pueda tener abierto.

Colaboramos con nuestros clientes dándoles toda aquella información que pueda facilitarles la toma de decisiones por parte del departamento de recursos humanos. Una vez hayamos determinado las necesidades de la empresa, designaremos a un equipo que se encargará de solucionar cualquier pregunta o problema que pueda surgir en el día a día. Este equipo tendrá un amplio conocimiento sobre el funcionamiento del sector y del negocio. Se adaptará a la empresa y mantendrá en todo momento una comunicación fluida, creando así una sólida relación de confianza.

En materia de asesoramiento jurídico-laboral integral, estas son algunas de nuestras especializaciones más destacadas:

  • Ofrecemos asesoramiento en material de contratación (contratos, pactos, cláusulas especiales, ceses complicados) y sobre condiciones de contratación especiales.
  • Dotamos a la empresa de todas las armas para que pueda conocer la legalidad sobre medidas de flexibilidad interna, asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador, políticas y promociones internos…
  • Asesoramientos sobre asuntos relacionados con la Seguridad Social (como previsión social complementaria, cotizaciones, incentivos, beneficios, sanciones…).
  • También damos toda la información pertinente en materia de prevención de riesgos laborales, de colectivos especiales como artistas y deportistas profesionales, trabajadores con discapacidad, etc.
  • Además, la empresa estará actualizada en todo momento en materia de las novedades legislativas y judiciales más relevantes.

Litigios

En Derecho Laboral, hablamos de un litigio cuando se produce una polémica entre diferentes partes, hasta el punto de que la situación tendrá que resolverse en un tribunal.

Nuestro objetivo será intentar encontrar un acercamiento para reducir los riesgos de cualquier conflicto relacionado. Sin embargo, si no se consiguiese un acuerdo extrajudicial, nuestros abogados tienen la experiencia y la especialización suficiente como para defender los intereses de cualquier cliente.

Estos son algunos de los supuestos en los que podemos ayudarte en materia de litigios:

  • Defendemos tus intereses en cuando a actas de liquidación, cuotas u otros pagos relacionados con la Seguridad Social.
  • Te ayudamos con las actas de infracción laboral, así como cualquier otra situación complicada que deba solucionarse cuanto antes.
  • Defendemos los intereses del cliente en el órgano judicial laboral y contencioso-administrativo del que haya sido reclamado. Seguiremos el proceso hasta conseguir una sentencia firme, incluso elevaremos la causa hasta obtener sentencia en el Tribunal Supremo.

Asesoramiento de derecho laboral en temas colectivos

Damos asesoramiento en aquellos casos en donde el desacuerdo puede afectar a un gran colectivo de persona: podríamos estar hablando de un convenio colectivo por sector, de un pacto o acuerdo con la empresa, de cualquier modificación que haya afectado a las condiciones de los empleados, en cambios que afectan a la estructura interna de la entidad (como podría ser una disolución, escisión, fusión, outsourcing, insourcing, etc).

Trabajamos tanto a nivel sectorial, territorial, de empresa, como de grupo de varias empresas.

También estamos especializamos en llevar a cabo grandes negociaciones con representantes de sindicatos de trabajadores, con representantes de empresas, o con cualquier otra parte.

Intermediamos para conseguir un acuerdo justo en cualquier situación.

Reestructuración de la empresa

Los procesos en donde las empresas cambian su estructura pueden ser muy complicados. Es necesario contar con un asesoramiento especializado para evitar cometer cualquier tipo de ilegalidad que salga cara.

Contamos con una gran experiencia en diferentes sectores empresariales, como en la industria química, energética, en telecomunicaciones, en el ámbito audiovisual, sector bancario, correduría de seguros, turismo, automoción o en el sector industrial en general. No importa lo complejo que sea el sector, ya que contamos con expertos abogados que saben todo lo que necesitan conocer al respecto.

No importa que tan compleja pueda ser una operación, puedes confiar en nuestro bufete para conseguir el asesoramiento que necesitas y así poder tomar una decisión lógica.

Damos soporte a nuestros clientes a la hora de iniciar una nueva negociación, para desbloquear una negociación que se ha quedado estancada y ofrecemos representación en las diferentes reuniones y organizaciones sindicales.

Si está buscando a abogados expertos en Derecho Laboral en Alcira, no dudes en consultar con nosotros para cualquier asunto relacionado.

También prestamos nuestros servicios de abogacía laboral en las siguientes localidades de Valencia