Algemesí

Abogado de Familia en Algemesí

25 años de experiencia a su disposición

Un abogado de familia se especializa en lo que es conocido como derecho de familia. Este tipo de derecho versa sobre los aspectos de la ley asociado con las relaciones familiares. El letrado se encargará de preparar y presentar todas y cada una aquellas peticiones que se requieran frente al tribunal, aparte de ejercer la función de representar al cliente.

En nuestro bufete ponemos a predisposición a nuestros abogados de familia, capaces de ayudar en aquellos momentos tan difíciles que no siempre y en todo momento es fácil reflexionar. Podríamos estar hablando de un caso de divorcio, de una separación marital o de pareja de hecho.

Disolver estos vínculos familiares no siempre y en toda circunstancia es sencillo; podrían llegar a surgir desacuerdos y inconvenientes variados que alargarían el proceso más de lo que se habría aguardado. El abogado de familia se encarga de administrar aquellos trámites para empezar el proceso de divorcio o separación, representando los intereses de la parte en cuestión.

Nuestro objetivo es agilizar el proceso, evitar que la situación se extienda demasiado tiempo y, por este motivo, asimismo logra un ahorro substancial.

Las normas que versan sobre el Derecho de Familia decretan que los cónyuges deberían asistirse y actuar siempre y en toda circunstancia en interés de la propia familia. Sin embargo, es difícil que no puedan surgir ciertas crisis que podrían afectar a dicho interés. El papel del abogado de familia es asegurarse de que las dos partes puedan comprenderse y llegar a un buen pacto para las dos partes, especialmente si hablamos de un matrimonio con hijos.

El letrado va a hacer ver que los intereses de la familia están sobre los intereses de cada cónyuge de forma independiente.

¿Necesitas un abogado en derecho de familia en Algemesí?

Especializados en dar la mejor solución a tus problemas.

Con más de 20 años ejerciendo, Iber Abogados siempre ha tenido ha tenido como objetivo: dar la mejor solucion a los problemas de nuestro cliente. siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

Para ello en nuestro buffet contamos con mas de 10 profesionales repartidos a nacional y cada uno especializado en diferentes especializadas. 

0

Clientes Satisfechos

0

Casos Ganados

Competencias de nuestros abogados de familia

Ante cualquier consulta, el abogado de familia va a poder dar el asesoramiento correspondiente. emitimos informes jurídicos desde la primera consulta.

Al contratar a nuestros abogados en Algemesí, provincia de Valencia, estos se podrán encargar de procesos variados como de realizar un proceso de divorcio de mutuo acuerdo o divorcio contencioso. Se luchará por lograr un convenio regulador en el que se tengan presente las condiciones de cada cónyuge y en el que queden recogidas las necesidades de los hijos.

  • Estudiamos la custodia compartida en el acuerdo regulador.
  • Especificamos el régimen de visita y el derecho de los niños a ver a sus abuelos.
  • Estudiamos el tema de aquellos hijos que están sujetos a patria protestad.
  • Trazamos las medidas temporales que se estipularán a fin de que los miembros de la pareja puedan vivir separadamente, eludiendo que cualquiera de ellos pueda sustraer a los hijos.
  • Determinamos de qué manera se van a contribuir a las cargas del matrimonio y de alimentos.
  • También nos ocupamos de tratar temas como la pensión compensatoria, gestionamos la separación de bienes si procede, detallamos como se va a usar la familia y el ajuar familiar. Gestionamos temas relacionados con adopción, divorcio exprés, de filiación y paternidad, adopción, entre otros.

Para cualquiera de esos asuntos, o para cualquier otro relacionado con el derecho de familia, nuestros abogados expertos estudiarán el caso con toda la atención que se merece.

También prestamos nuestros servicios de abogacía familiar en las siguientes localidades de Valencia