familiar en Ávila

Abogado de Familia en Ávila

25 años de experiencia a su disposición

Un abogado de familia se especializa en lo que se conoce como derecho de familia. Este tipo de derecho versa sobre los aspectos de la ley asociado con las relaciones familiares. El abogado se encargará de preparar y presentar todas aquellas peticiones que se requieran ante el tribunal, además de ejercer la función de representar al cliente.

En nuestro bufete ponemos a disposición a nuestros abogados de familia, capaces de ayudar en aquellos momentos tan complicados que no siempre es fácil reflexionar. Podemos estar hablando de un caso de divorcio, de una separación matrimonial o de pareja de hecho.

Disolver estos vínculos familiares no siempre es sencillo; podrían llegar a surgir desacuerdos y problemas variados que alargarían el proceso más de lo que se habría esperado. El abogado de familia se encarga de gestionar aquellos trámites para iniciar el proceso de divorcio o separación, representando los intereses de la parte en cuestión.

Nuestro objetivo es agilizar el proceso, evitar que la situación se alargue demasiado tiempo y, por ello, también consigue un ahorro sustancial.

Las normas que versan sobre el Derecho de Familia dictaminan que los cónyuges deberían ayudarse y actuar siempre en interés de la propia familia. Sin embargo, es difícil que no puedan surgir ciertas crisis que podrían afectar a dicho interés. El papel del abogado de familia es asegurarse de que ambas partes puedan comprenderse y llegar a un buen acuerdo para ambas partes, especialmente si estamos hablando de un matrimonio con hijos.

El abogado hará ver que los intereses de la familia están por encima de los intereses de cada cónyuge de manera independiente.

¿Necesitas un abogado de familia en Ávila?

Especializados en dar la mejor solución a tus problemas.

Con más de 20 años ejerciendo, Iber Abogados siempre ha tenido ha tenido como objetivo: dar la mejor solucion a los problemas de nuestro cliente. siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

Para ello en nuestro buffet contamos con mas de 10 profesionales repartidos a nacional y cada uno especializado en diferentes especializadas. 

0

Clientes Satisfechos

0

Casos Ganados

Competencias de nuestros abogados de familia

Ante cualquier consuma, el abogado de familia podrá dar el asesoramiento correspondiente. Podemos emitir informes jurídicos desde la primera consulta.

Al contratar a nuestros abogados, estos se podrán encargar de procesos variados como de llevar a cabo un proceso de divorcio de mutuo acuerdo o divorcio contencioso. Se luchará por conseguir un convenio regulador en el que se tengan en cuenta las condiciones de cada cónyuge y en el que queden recogidas las necesidades de los hijos.

  • Estudiamos la custodia compartida en el convenio regulador.
  • Especificamos el régimen de visita y el derecho de los niños a ver a sus abuelos.
  • Estudiamos el tema de aquellos hijos que están sujetos a patria protestad.
  • Trazamos las medidas provisionales que se estipularán para que los miembros de la pareja puedan vivir por separado, evitando que cualquiera de ellos pueda sustraer a los hijos.
  • Determinamos de qué manera se van a contribuir a las cargas del matrimonio y de alimentos.
  • También nos encargamos de tratar asuntos como la pensión compensatoria, gestionamos la separación de bienes si procede, especificamos como se va a usar la familia y el ajuar familiar. Gestionamos asuntos relacionados con adopción, divorcio exprés, de filiación y paternidad, adopción, entre otros.

Para cualquiera de estos asuntos, o para cualquier otro relacionado con el derecho de familia, nuestros abogados expertos estudiarán el caso con toda la atención que se merece.

Otras provincias
× ¿Cómo puedo ayudarte?