Derecho Civil en Granada

Abogado de derecho civil en Granada

25 años de experiencia a su disposición

¿Qué se espera de un Abogado Civil en Granada? Que defienda de la mejor forma tus intereses frente a otros. Ya seas una persona física o jurídica.

En nuestro despacho contamos con los mejores profesionales y años de experiencia. Todos preparados para darte justo la asistencia jurídica en cualquier tipo de método civil ante los Juzgados y Tribunales Civiles.

En qué tipo de situaciones puede asesorarte un Abogado Civil en Granada:

  • En casos de ejecuciones hipotecarias, desahucios, cláusulas suelo.
  • Si estás atravesando una colocación de divorcio, desacuerdo, liquidación de gananciales o custodias.
  • En tus reclamos de herencias y testamentos.
    Cuando requieras la escritura de contratos.
  • Ante las situaciones de exigencia de deudas, impagos, clausula suelo.
  • Ley de segunda oportunidad
  • Daños y perjuicios.

¿De qué se encarga el Derecho Civil?

Esta es una singularidad que abarca diversos aspectos de la ley. Seguramente en algún momento de tu energía necesitarás recurrir a un Abogado Civil en Granada y aquí estaremos nosotros para ayudarte.

El Derecho Civil se encarga de regular los siguientes aspectos:

  • Derechos civiles y básicos de las personas.
  • Derechos relacionados a su recursos. En este sentido se incluyen todos los bienes y obligaciones de una persona.
  • Regula lo relacionado a las relaciones familiares: todo lo que corresponde cuando se decide formar una familia. Así como las respectivas obligaciones derivadas de ello.
  • Se encarga de lo relacionado al bienes y la trasmisión de bienes y derechos, así como las herencias y sucesiones.
0

Clientes Satisfechos

0

Casos Ganados

Recomendaciones ante un Juicio Civil

Con nuestro asesoramiento perito, todo aquel que afronte un proceso civil puede contar con el acompañamiento profesional en todo momento. Sabemos que hay que pugnar con mucho: la incertidumbre, el desconocimiento, costos y demás.

Nuestros abogados expertos pueden asesorarte si es conveniente o no sumergirte en un proceso de demanda judicial o hacer una negociación, siempre que esto sea posible.

Pero, en caso de tener que comparecer a dictamen, estamos allí para ti. Te ofrecemos la mejor asesoría para buscar que la resolución de tu caso pueda favorecerte. Así que, antes de enfrentarnos a un proceso judicial siempre tenemos en cuenta:

  • Agotar las vías de negociación. Evitar un conflicto que escale es preferible, optando, a su vez, por un acuerdo que sea eficaz y más económico.
  • También consideramos si la demanda a la otra persona es factible. Si este no es solvente, el ganar una petición no serviría de mucho.
  • Hacemos un cálculo de lo que puede costarte todo el proceso. Esto para que estés plenamente consciente y evites gastos estupor.

Hay más que es necesario considerar ante un ocurrencia civil. Sin embargo, al ofrecerte un trato personalizado podemos conversar sobre ello antes de proceder en cualquier sentido.

Recuerda que puedes contactarnos sin riesgo. Somos los profesionales que necesita para sentirte cómodo, bien representado y confiado en que buscaremos lograr lo mejor para ti.

También prestamos nuestros servicios de abogacía en las siguientes localidades de Granada