Derecho Bancario en Teruel

Abogado de derecho bancario en Teruel

25 años de experiencia a su disposición

¿Necesitas un abogado de derecho bancario?

Brindamos asesoría legal profesional a entidades del sector público, empresas privadas y personas naturales en la División de derecho bancario, incluyendo asuntos de operación interna y proyección transnacional.

Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, llevamos a cabo la defensa jurídica en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales, participamos en diversos proyectos en diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional.

Nuestros abogados están especializados en encontrar soluciones jurídicas favorables para todos los agentes implicados en operaciones con impacto en el ámbito público.

¿Buscas un abogado de derecho bancario en Teruel?

Nuestros abogados prestan asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección transnacional.

Brindamos asesoramiento jurídico especializado en una amplia gama de áreas: procesos y procedimientos normativos, establecimiento de acuerdos entre entidades públicas y empresas privadas, solicitudes de subvenciones, redacción de contratos y procedimientos de funcionamiento, entre otros.

0

Clientes Satisfechos

0

Casos Ganados

También prestamos nuestros servicios de abogacía en las siguientes localidades de Teruel