Derecho Bancario en Granada

Abogado de derecho bancario en Granada

25 años de experiencia a su disposición

Todo lo relacionado con la actividad bancaria está muy presente y afecta la actividad diaria, desde la existencia social, la economía del hogar, el ahorro privativo, las inversiones en empresas y mucho más. Por eso contar con abogados Derecho Bancario en Granada se hace imprescindible hoy por hoy.

El Derecho Bancario o Financiero permite la intermediación entre la propuesta y la ruego. Esto del dinero que cada día cobra mayor presencia y relevancia en la bancarización de individuos, negocios y empresas.

Algo a tener presente es que el Derecho Financiero se rige por principios de fulgor informativa. Todo para garantizar la justicia entre productos, clientes, inversiones y ahorro.

En IberAbogado contamos con especialistas Derecho Bancario que atienden casos que abarcan las diversas ramas del área:

  • Afectados por problemas en productos financieros.
  • Hipotecas multidivisas
  • Negociaciones de deudas
  • Recamos de préstamos hipotecarios con cláusula suelo.
  • Reclamación y incapacidad de IRPH
  • Reclamar preferentes
  • Reestructuración de deuda hipotecaria.

Si estas situaciones son parte de tu realidad financiera, los Abogados Derecho Bancario de Granada de IberAbogado pueden ayudarte. Es momento de actuar rápidamente para asegurar tus intereses.

derecho bancario granada
0

Clientes Satisfechos

0

Casos Ganados

Buenas prácticas bancarias

Este código, que surgió en 2012 y que aún sigue vigente, sirve para toda institución financiera que otorgue préstamos hipotecarios. Actualmente, muchas entidades bancarias lo tienen incluido en sus cláusulas. Aunque adherirse no es obligatorio, sí sé convierte en algo a lo cual adherirse cuando se le incluye.

Con este se puede resguardar al deudor hipotecario. Para los Abogados Derecho Bancario de Granada es una de las primeras revisiones que realizan cuando se presentan estos casos. Comprende tres medidas básicas que siempre están presenten en casos de este tipo:

  • Reestructuración de la deuda hipotecaria
  • Quita de la deuda hipotecaria
  • Dación en pago

Si estás ante una condición en la que tu banco te deniega este derecho o no estás acorde con lo ofrecido, es momento de acudir a tu consulta con tu abogado financiero. En IberAbogado podemos ayudarte siempre a vigilar por lo mejor para tu certeza financiera.

También prestamos nuestros servicios de abogacía en las siguientes localidades de Granada