¿Busca a los mejores letrados en material reglamentario administrativo? En IberAbogado te orientamos sobre la práctica de un Abogado Administrativo en Melilla y te invitamos a acercar a único inmediatamente para cuidar por tus derechos y garantías.
Pero, qué hace un abogado Administrativo que requiera su contratación. Veamos un poco de esta profesión y en qué situaciones debes acudir a indiviso.
¿Qué hace un Abogado Administrativo en Melilla?
Este profesional gestiona, tramita y hace reclamaciones de diversas problemáticas o situaciones relacionadas con la administración pública. A cada cliente le asesora y representa para que se evite llegar a un curso judicial.
Es empleo estar al día con los cambios en normativa pública. Esto para estar al día de los cambios que puedan surgir en la misma. Recordemos que su trabajo va desde indemnizaciones, sanciones por multas de tráfico o hasta demoras por tramitaciones.

Clientes Satisfechos

Casos Ganados
¿Cuáles son las materias que regula un abogado administrativo?
Con razón a administración pública, siempre surgen conflictos que necesitan un representante. En IberAbogado, nuestros especialistas pueden ayudarte en diversos casos. Ejemplo:
Contratación pública
Es lo relacionado a actividades donde la administración pública te ha contratado a ti o a tu empresa para un determinado servicio. En este sentido, el abogado puede disputar con problemas de:
- Licitaciones públicas
- Reclamaciones de pagos
- Redacción de informes
- Resolución de contratos
- Demandas
- Otros
Licencias administrativas
En esta jerarquía entra todo lo que se relaciona con las tramitaciones, licencias o autorizaciones. Esto para obtener la permisología necesaria para hacer algún tipo de actividad.
Procedimientos tributarios
Uno de los más demandados. En este, el Abogado Administrativo en Melilla puede asesorar en los procedimientos de alegaciones, reclamaciones económicas, demandas y lo que se relaciona con el ámbito dependiente.
Ordenación del territorio y urbanismo
Este es el trabajo que se relaciona a la negociación y habilidad en procesos de tipo urbanístico.
Responsabilidad patrimonial
En este campo, el profesional asesora, entre otros, a reparar y responder ante daños causados por la administración en los bienes y derechos de las personas/organismos.
Propiedades y territorios
Una tarea altamente solicitada a estos especialistas porque permite, entre otras, asesorar en materia de inmuebles. Ya sea por donación o herencia, en incluso por impuestos. Además, cuando existen situaciones de expropiación forzosa.
Extranjería
Con los casos donde existe denegación de concesión o novedad de permiso de residencia, trabajo, nacionalidad, visado, entre otros
Si estás ante cualquiera de estas situaciones, es momento de conectar a tu especialista en derecho administrativo. En IberAbogado te orientamos sobre la mejor decisión de tus intereses.
Daños al ciudadano
En este particular, un Abogado Administrativo en Melilla interviene cuando existen reclamaciones por accidente en la paseo pública. Esto cuando la misma está en mal estado
También en casos de negligencias médicas en los de prisión preventiva. E incluso cuando existe un método penal o se es declarado inocente en un criterio.