El especialista en la rama del derecho de las normas jurídicas del mundo comercial y empresarial es el Abogado Mercantil en Jaén. Este actúa como un asesor tanto al individuo pero, siempre más enfocado hacia la figura de negocios y empresas.
Abarca múltiples funciones que van desde el registro de patentes hasta temas laborales. Resulta un recurso clave en toda proyecto.
Funciones de un Abogado Mercantil en Jaén
A grandes rasgos, el abogado mercantil o comercial está involucrado en las siguientes tareas:
Representación de las empresas
Esta es una de sus principales funciones. En este suceso no solo se involucra en el momento de un conflicto, azar previendo que estos sucedan.
Este profesional es el que puede alertar a los empresarios o comerciantes ante una sitio que, a futuro, pudiera generar conflictos. Por eso su labor es imprescindible.
Manejo de la documentación empresarial
Toda la actividad comercial puede pasar por sus manos. En este sentido se habla tanto de la parte comercial como la laboral, ya que es quien puede hacer la debida documentación de los trabajadores u otras empresas que se subcontratarán.
Clientes Satisfechos
Casos Ganados
Asesoramiento comercial
Los conocimientos de un Abogado Mercantil en Jaén, permiten asesorar a las empresas o comercios en cualquier tipo de aventura financiera o comercial. Todo para que estos estén dentro de los cánones legales que imperan en la actualidad.
Sumado a esto podemos encontrar otros ámbitos de su actividad:
- Acuerdos y participación de conflictos entre socios
- Constitución de sociedades
- Elaboración de contratos
- Concurso de Acreedores
- Gestión de impagos
- Modificaciones societarias
- Responsabilidad de administradores y consejeros
- Venta de la sociedad
- Otros
Si requieres ayuda y orientación en tu gestión reglamentario en materia mercantil, IberAbogado es tu aliado. Garantiza tus intereses y el de tu compañía contratando un servicio de Abogado Mercantil en Burgos profesional, responsable y justo cuando lo necesites.